CLAUDIA MOLINA
Alta Costura al servicio de la Iglesia Católica


Sobre Nosotros
​
Claudia Molina Alta Costura surge de la necesidad de ofrecer prendas eclesiásticas de alta calidad a un precio accesible para la Iglesia Católica. En Colombia, son pocos los lugares donde los sacerdotes pueden encontrar ropa litúrgica de excelente calidad y a un precio razonable.
​
Con el crecimiento de la demanda y con el fin de ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes, Claudia Molina Alta Costura ofrece el servicio a domicilio, enviando pedidos tanto a nivel nacional como internacional. Así, llevamos el mensaje de Cristo plasmado en nuestras prendas, que serán utilizadas en celebraciones litúrgicas en diversos lugares del mundo.
​
Es fundamental resaltar el propósito de nuestra empresa, que se basa en un compromiso profundo con Cristo y su Iglesia. Nos dedicamos a producir prendas eclesiásticas que cumplen con los más altos estándares de calidad, belleza y significado, siempre ajustadas a la fe del pueblo católico.
​
Finalmente, Claudia Molina Alta Costura cuenta con un equipo altamente capacitado, un taller equipado con tecnología de punta y, sobre todo, el firme deseo de atender a nuestros clientes para la gloria de Cristo y su Iglesia.